En el anuncio se ve al cantante Pablo Alborán promocionando
el sur (Andalucía) y la oportunidad de participar en el anuncio de Cruzcampo.
Aunque el anuncio sea de cervezas no se anuncia ninguna y no se aprecia ninguna
en las imágenes. En el video sale el
cantante Pablo Alborán tocando la guitarra en una calle andaluza.
En total en el anuncio hay 11 planos.
El primer plano corresponde a un plano medio, se aprecia a
partir de la cintura a Pablo sentado en una escalera. El ángulo es normal,
ligeramente contrapicado, la cámara es fija, no hay movimiento de esta, solo el
personaje se mueve para ir a sentarse. Los colores son cálidos, colores típicos
andaluces, los blancos y el albero, estos colores van a predominar durante todo
el anuncio. La transición entre el primer plano y el segundo es de corte. El segundo
plano es un plano detalle del mástil y el clavijero. Aquí hay un movimiento de
zoom, y manipula la perspectiva, el ángulo de la imagen es normal. La
transición del segundo plano al tercero es corta. El tercer plano es un primer
plano, la que se enfoca a partir de los hombros, el ángulo es normal, volviendo
ha ser ligeramente contrapicado, la cámara es fija, no hay movimiento solo del
cantante. Los colores vuelven a ser cálidos. La transición de este plano al
siguiente es corta. Este plano es primer plano corto, el ángulo es normal. Hay movimiento
de la cámara, para pasar a otro plano detalle de la guitarra, donde se ve la
mano de Pablo tocando la guitarra, el ángulo es normal. La transición de este
plano detalle a un primer plano es de corte. El ángulo es el siguiente plano es
contrapicado, lo colores siguen siendo los mismos. Transición al siguiente
plano sigue siendo de corte, este plano es primer plano, el ángulo es
ligeramente contrapicado, hay movimiento de cámara travelling de acompañamiento,
ya que el personaje esta andando. La transición última es corta, y lleva a un
primer plano largo. El ángulo es normal, hay movimiento de cámara, travelling
ya que le acompaña a él en su movimiento. Los colores siguen siendo los mismo,
cálidos. A continuación de este plano sale la cortinilla de información de la
campaña y la marca con el eslogan. Como ultima imagen, y por lo tanto último
plano, aparece Pablo en primer plano largo, con ángulo normal y movimiento de
cámara travelling de acompañamiento.
El tiempo del anuncio es lineal. La elipsis esta cortada por
transiciones de corte. El ritmo del anuncio es dinámico. No hay cambios en la
tonalidad, solo cuando sale la promoción que aparece un rojo intenso,
vinculando el color rojo a la cerveza.
El sonido: hay un monologo del personaje contando que es el
sur para él; hay acordes de guitarra de fondo, apreciando una melodía; no hay
efectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario