martes, 20 de noviembre de 2012

El tren también se mueve diferente

No había puesto este video tan genial que relazamos para la productora de CROSSUM.
La idea fue de Rafa, me parece una idea impresionante y que ha impactado a mucha gente, entre esa gente se encuentra nuestro profe. Hemos impactado que era lo que queriamos!.
El video lo hicimos en una de las calles centricas de Segovia, que sale hacia en Acueducto, ibamos caminando para atrás, la experiencia  fue buena, yo pensaba que iba a ser peor y que me iba a chocar con más gente o que me iba a caer, pero al final no fue así, solo me choque con una persona, wii!!
Tardamos poco en grabarlo, la verdad que somos buenos actores, jajaja, y resulto bastante divertido.
Queria también agradecer a Claudía que nos grabo y  a Rafa, otra vez, por montarlo!.
Disfrutar con el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario