domingo, 20 de mayo de 2012

El tren hace sus últimos bocetos en la Alameda.


El viernes fue el último día del taller de dibujo impartido por Sofía. La verdad que me da mucha pena que se termine tan pronto, porque en esas dos horas me evadía de todo y era feliz pintando, aunque siga pintando como un niño de 5 años, yo era feliz.
El viernes fuimos a pintar bocetos a la Alameda, esta un poco retirada, pero es un paisaje estupendo y tranquilo, salvo los niños que estaban jugando que vinieron corriendo cual encierro de San Fermín.
Nos fuimos allí para cambiar el ambiente más urbano de la estación a un ambiente más natural con árboles y el rio rodeándonos. Estuvimos allí dos horas, sentados en el césped inspirándonos con cada detalle que veíamos de la naturaleza y plasmándolo en nuestro papel.
Sofía como siempre nos ayudó tanto materialmente como profesional y nos aconsejaba de como debíamos hacerlo. Estoy muy contenta por haber conocido a una persona como Sofía, que nos ha llegado a comprender y nos ayudado en todo lo que hemos necesitado.

El viernes cuando llegué a Madrid me sentía súper feliz por las tres experiencias que tuve esta semana y se lo contaba muy ilusionada a mis padres.
Espero que a lo largo de la carrera viva más experiencias como está, ya que me ayudá a evolucionar como persona y profesionalmente también.
El lunes es el último día del taller de teatro y por la tarde comienza las jornadas de Huellas de esta larga semana. Espero que sean tan satisfactorias como los talleres y que pueda aprendes y conocer a gente tan magnifica como Sergio y Sofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario