miércoles, 30 de mayo de 2012

El tren va llegando a un punto medio de su viaje


En esta semana acabamos las clase y a la que viene comienza los duro, lo que te juegas el futuro de un verano más largo o más corto, la satisfacción de haber echo todo correctamente o el placer de aprobar, esa semana es la de los EXÁMENES.
Hoy miércoles y mañana jueves, en Educación Comunicación y Sociedad en el contexto digital, presentamos los trabajos más importantes, los trabajos de HUELLAS.

Para mi realizar este trabajo me ha llevado a descubrimientos sobre mi misma. Primero porque no veía capaz de hacer nada parecido a lo que he hecho, y creo que he tenido una buena idea que le puede gustar a bastante gente, y segundo sigo siendo una cabezota, insegura e insatisfecha con los trabajo que realizo. Son los tres defectos que tengo que pulir a la hora de trabajar en estos tres años que me quedan.
En mi trabajo de Huellas me inspire mucho en Andy Warhol y lo realice de la estación porque para mi es uno de los sitios más importantes de esta ciudad, me trae muchos recuerdos de infancia el lugar y sobre todo la zona.  
El tema de huellas es el tiempo, y creo que en mi trabajo esta expresado correctamente por el reloj y también porque quería mezclar un elemento antiguo como es el reloj con una técnica moderna como es la de los colores. 

Como imágenes finales os quiero dejar unas fotos que realice al hacer el trabajo de Huellas con mi compañera Virginia.






















P.D.T.: Nunca he contado porque mi blog se llama “EL TREN DEL APRENDIZAJE” y lo voy a contar ahora. Yo ahora me paso viajando todos los viernes de Segovia-Madrid-Segovia en Ave, y quería plasmar algo como es el medio de transporte con lo que aprendo aquí en Segovia. También el hecho de ser un tren y que viaje, indica que en este camino que recorro en tren aprendo muchas cosas en cada parada y con cada persona nueva que se sube a mi tren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario