martes, 1 de mayo de 2012

El tren pasa por una exposición




JARABE DE MUCHA 


El otro día, jueves 26, nos llevó nuestra profesora Eva Navarro a una exposición al Palacio Quintanar, a ver una exposición de diferentes disciplinas artísticas, como son la fotografía, el videoarte, la escultura y la pintura.  Esta exposición esta realizada por seis estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid, los componentes son: Sara Arranz, Julia Barranco, Sergio de Carlos, Aria Hurtado, Carla Pascual y Noelia Zuheros.

Nos contaron que ellos se juntaron a raíz del proyecto Huellas de la Ciudad, y gracias a este proyecto salió esta iniciativa de exposición, ayudada por los profesores de esta universidad, Eva Navarro y Jesús F. Pascual.
Ellos valoran esta exposición como un “horror vacui y minimalismo” que para ellos son conceptos contrapuestos que cohabitan en sus cabezas.

Los trabajos realizados por estos alumnos son un complejo ejercicio de reflexión dónde el concepto es tanto o más importante que la obra en sí.  Ellos han meditado sobre su propia obra y el proceso que han realizado, y nos hacen a nosotros meditar también.

A mí solo me dio tiempo a ver una obra, y personalmente no me sentí muy atraída por ella. Me gustaría poder acercarme otro día y observar las demás obra, ya que mis compañeros me han hablado muy bien de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario